• Ramón

Lo virtual se vuelve real

Como decía la canción: "tenemos chica nueva en la oficina".


En este caso no es chica nueva, ni está en la oficina, ni se llama Farala, pero si que es "divina".



Este fin de semana una grata sorpresa (y la verdad es que me hacía falta algo así de alegre) apareció en forma de paquete de correos. Dentro estaba un regalo que los amigos me hicieron por mi cumpleaños (las fechas no coinciden, pero es lo normal cuando se manda hacer algo por encargo, que los plazos difícilmente se cumplen). Y ahora tenemos que el botigato, una mascota virtual para la farmacia (con sus mases y sus menos, sus ganas de juerga, su seriedad, su cara de bueno, su cara de malo, sus despistes y sus ronroneos varios), tiene su versión real de peluche y es ¡¡¡ADORABLE!!!!!



Miau

Lo que pasa es que ahora necesitaremos algo de ayuda... ¿Dónde lo podemos poner? Estaba pensando en la mesa de detrás del mostrador, de cara a la gente... pero seguro que cuando no miremos se dedicará a tirar las cosas que estén ahí encima (como buen gato)... así que no sé, no sé. Tal vez montarle una cunita en un lateral... o ponerlo encima de las mamparas de protección (también muy apropiado en los gatos... siempre en los sitios más inverosímiles y de difícil accceso).


Perdón por la mala calidad de la foto... esto de no saber usar bien el "potochoff" hace que los recortes de las fotos para sacarla sin fondo sean un suplicio (y si a eso se le añade que tampoco sé hacer fotos, pues así sale lo que sale)



Hay varias posibilidades que se me han ocurrido, y lo he movido por todas ellas, pero con esto de tener que "difuminar" las fotos para evitar que aparezcan nombres de productos y me denuncien por "publicidad encubierta", poco se ve (y si tenemos en cuenta mi patética capacidad artística, peor acaba todo XD).


Así que, la mejor solución que se me viene a la cabeza es pediros que os acerquéis por la farmacia y deis vuestra opinión al respecto (y si así consigo que venga más gente, pues mejor que mejor). Animaros para dar vuestra opinión al respecto


¡Porfaaaa! ¡¡¡¡Porfa plis!!!!

Venid por aquí a buscarle hueco al pobrecillo... que sino se pone triste y llora al no tener donde dormir.


¡Pooooofaaaaaa!



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Escaparate

Albarelos