Un equipo de profesionales farmacéuticos está aquí a tu servicio. Y ha llegado el momento de presentarnos un poco.

20210204_170236.jpg

Ramón Rodríguez

Aquí tenemos al barbudo (una de las ventajas de las mascarillas es que esconde parte de sus barbas... una de las desventajas es que cubre "solamente" parte de sus barbas) que se encarga de diseñar y controlar esta web, así que todas las críticas por este desastre online van para él. 


A veces su sentido del humor (muy negro) y sus comentarios sobre la vida, el universo y todo lo demás (siempre 42) pueden hacer que sea un poco raro... pero al final se le acaba cogiendo cariño. Sobre todo porque al margen de ese humor y esos comentarios, sabe que lo primordial es la salud de la gente y su actuación como farmacéutico así está enfocada siempre. 

Bibiana Guisado

Farmacéutica por vocación en constante formación.

Como tengo tanto tiempo libre (retranca galega) escribo en mi blog de farmacia y hago investigación y docencia con el Grupo Berbés.

Me encantan: vivir en el rural (prefiero oír cantar verderoles que oír pitar coches, qué le voy a hacer) y la farmacia asistencial enfocada a mejorar la salud de nuestros pacientes.

xurxo.jpg

Xurxo Diz

Aquí el personaje dice, textualmente: "Como soy muy vago para escribir, que el que quiera venga por aquí y una vez me conozca, me defina como le salga de..." (y no sigo escribiendo porque puede haber niños presentes...)