• Ramón

Estamos "en la nube"


Cuando nos referimos a que estamos "en la nube" no queremos decir que el botigato se nos haya puesto alas y esté flotando por el cielo con carita de bueno... o que tengamos la cabeza en la parra (aunque esto último ya sea más habitual), sino que ya podemos estar conectados vía online de una forma más directa que con el correo electrónico o esta misma web. Y esto es gracias a que por fin tenemos fibra en el pueblo (no era sin tiempo, la verdad).


Desde un establecimiento sanitario, lo más importante siempre es poder tener una comunicación fluida y constante con los pacientes para que así se puedan resolver todas las dudas que puedan existir a nivel medicación, salud y demás. De normal lo hacemos cara a cara (o mascarilla a mascarilla, que es la tónica del día de hoy), y encantados de hacerlo así (sinceramente, siempre es la mejor forma de comunicarse). Pero en estos tiempos que nos ha tocado vivir, hay que adecuarse a la realidad. Y para ello nada mejor que usar esa fibra para dar de alta un nuevo número de teléfono que va a estar dedicado a conectarse de forma directa con los pacientes.


En este nuevo número de teléfono (el número antiguo sigue funcionando igual que siempre, lo "viejo" nunca podrá ser sustituido por lo "nuevo" y menos aún si sigue cumpliendo con su función a la perfección) dispone de cuenta en Whatsapp, en Telegram y en Signal (y si hay más plataformas de comunicación directa que nuestros pacientes quieran usar, sin problema ninguno instalaremos otra más en el teléfono). Lo importante es poder estar conectados y comunicados.




Así que desde aquí ya ponemos a disposición de todos nuestros pacientes (así como de cualquiera que quiera pedir información o consultar alguna duda) este número y sus aplicaciones para poder contactarnos sin problema.

Eso sí, como además de controlar las redes sociales también tenemos que atender a la Farmacia, a lo mejor tardamos un poco en contestar los mensajes... pero siempre contestaremos lo antes posible.

Y eso es todo por ahora. Aquí quedamos a la espera de ese primer mensaje que nos estrene el nuevo teléfono ;)


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Escaparate

Albarelos