• Farmacia Crecente

Bienvenidos

Actualizado: 12 ene 2021

Bienvenidos a este blog.

Esta es la primera entrada en el mismo. Y como tal es menester usarla para darnos a conocer, para hacer una pequeña presentación de nosotros mismos, así como también marcar un camino, una serie de propósitos para el futuro. De esta forma, podremos ver, con el paso del tiempo, si nos hemos mantenido fieles o si hemos cambiado para bien... Esperemos que si.

Lo primero de todo es decir que "este es nuestro primerito día", así que no seais muy crueles a la hora de criticarnos. Aunque toda crítica es buena ya que sirve para mejorar. No os preocupéis si el Botigato rompe a llorar... es todo teatro para dar penita y que así le caigan unos mimos ;)

Lo siguiente es decir que lo que buscamos en este blog es usarlo por una parte, como mecanismo de comunicación sanitaria, ya que como Farmacia, somos un establecimiento sanitario y una de nuestras funciones es precisamente esa, la divulgación científica y sanitaria. Por otra parte me gustaría usar este espacio para dar a conocer un poco más este pueblo en el que estamos, pues la belleza de estos paisajes merece ser conocida por todo el mundo. Y ya por último intentar usar este canal para comentar anécdotas y resolver dudas que vayan apareciendo en el día a día de la farmacia. A ver cómo se nos va dando esto ;)



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Escaparate

Albarelos